Formatos de audio narrado


Bien audiolibros o cursos online o cualquier formato no musical de audio puede ser también susceptible de mejorar su sonido para subir el volumen final, crear «presencia» en la voz, resaltar o atenuar determinadas frecuencias agudas o graves, limpiar los ruidos indeseados o ruidos ambientales, así como cualquier tipo de edición de estos soportes es muy importante ya que tú creas tu contenido y la forma no es por ello menos importante.

Pregunta por ello de qué forma va a mejorar tu soporte de voz cuando lo confíes a 440.

Trabajamos presupuestos a medida entendiendo que los formatos de larga duración de audio necesitan también su espacio y profesionalización ya que no se debe mejorar el audio solo de una película por ejemplo.


Al mismo tiempo realizamos grabaciones de estos formatos en el lugar que nos indiques por tu comodidad.

Consulta ahora esta opción si estás proyectando un formato narrado de alta duración que aún no has grabado y también contacta con nosotros sin lugar a ninguna duda en el caso de que ya vas a iniciar la creación del material con el objetivo de que la fuente posea la máxima calidad posible con tus equipos a expensas de que nuestra edición final tenga unos resultados impresionantes.


«Suena alto y potente. Tu videocurso u otros proyectos de voz merecen el tratamiento de profesionales ingenieros de sonido. Llegarás por la razón que nutre tu contenido, por los ojos con un bonito y trabajado video, más no dejes los oídos a la suerte, 440 es tu opción.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *